Considerando las múltiples solicitudes de dispensa presentadas por las distintas unidades académicas, en los casos donde es necesario someterlas a consideración y resolución del Consejo Superior Universitario, para los cargos de Coordinadores Académicos, Coordinadores de Carrera y/o área, Secretarios y Coordinadores de Programa, para dar trámite y elevar al Consejo Superior Universitario los expedientes, es necesario que cada unidad académica cumpla con los requisitos siguientes:
También te puede interesar
Informe relacionado con el Conflicto Colectivo de Carácter Económico Social
promovido por el Sindicato de Trabajadores de la Universidad de San Carlos de Guatemala -STUSC- en contra de la Universidad de San Carlos de Guatemala
Envío de informe de actividades administrativas como académicas
de la unidad a su cargo.
Se adjunta la circular indicada, donde establece que toda documentación que ingresen a esta Secretaría para su trámite, deberá enviarse en formatos […]
Circular que hace de su conocimiento que el Consejo Superior Universitario en el Punto Séptimo inciso 7.2 del Acta No. 03-2025 de […]